martes, 16 de junio de 2009

Metodología Vitícola

martes, 16 de junio de 2009

Metodología II. Dos proyectos y un mísmo vino para la segunda parte de la asignatura de metodología.

Rioja Vega, parte del grupo vitivinícola Príncipe de Viana, acudió este trimestre al IED Madrid en busca de un ligero cambio de imágen para una de sus botellas, a cambio de suministrar la matería prima necesaria que llenaría las botellas que el IED Madrid realiza (por segundo año consecutivo) a modo de regalo promocional; Una de las bodegas con bastante tradición como para poder incorporar a sus etiquetas la palabra Rioja por una parte, y un producto de diseño 'Sin Nombre' (nombre elegido por el Dpto de Comunicación no sin polémica) por otra.


Debido a que por motivos de trabajo no pude asistir a la reunión final con David Arrabal de ACE Comunicación, tuve que colgar mis propuestas en un microsite similar al que realicé para la asignatura de HTML (iniciándome en el mundo de los scripts y el maravilloso jQuery) y que temporalmente puede visitarse en esta dirección.

0 comentarios:

Publicar un comentario